29 may 2008

HULK APLASTA!!!

Luego de que Hulk destrozara la ciudad de las Vegas, un grupo secreto conocido como los Iluminati decide que es hora de buscar una solución al problema verde. Iron Man, Mr.Fantastic, Dr.Strange y Black bolt discuten y optan por lo que cualquiera haría si tuviera un GRAN problema verde dentro de su hogar: Pasárselo a otro. Así, estos cuatro se las arreglan para encerrar a Hulk en una nave espacial y mandarlo a un lugar mejor, un planeta paradisíaco donde pueda encontrar la paz que tanto busca..
Ahora bien, como deben suponer, el plan no salio como se lo esperaban. Por alguna razón, Hulk nunca llegó a su destino, sino que terminó en un planeta brutal en donde una raza de hombres insectos gobernaba con puño de hierro.
Forzado a convertirse en gladiador, Hulk enfrentará a casi todo el planeta para sobrevivir. Sobre el final de esta saga, nuestro amigo verde derrota al tirano de turno, encuentra el amor y se convierte en el nuevo emperador.
Aquí es cuando decimos “Esto no puede terminar así…”. Hulk vive uno de los mejores momentos de su vida. Encontró la paz, el amor de una buena mujer y el cariño de su pueblo… Hasta que un buen día, la nave en la cual llegó explota, matando a millones, afectando a las placas tectónicas del planeta y… ¡a la chingada con todo! .
Solo Hulk y un puñado de sus seguidores sobrevive para ver las ruinas de su civilización. Millones fueron asesinados en un instante. Con su paraíso hecho trizas, y la mujer que amaba muerta, Hulk se enfurece como nunca. Es entonces cuando culpa a los Illuminati por lo ocurrido y decide que es hora de “volver a casa”.
A bordo de una nave espacial Hulk y sus camaradas buscaran justicia por las millones de vidas perdidas. No descansaran hasta acabar con los Illuminati y cualquiera que se cruce en su camino.
Esta es una historia que estoy esperando con ansias.. todavia estamos en el perido donde hulk esta en el planeta al cual llego, pero lo mejor esta por venir como le rompera la progenitora a los responsables de todo lo que le ha ocurrido recientemente.. preparense heroes de marvel.. HULK HA REGRESADO.. Y HULK APLASTA!!!

No hay comentarios: