22 ago 2008

WEBOS OLIMPICOS

}

Estan por terminar los juegos olimpicos en china y algo que me llamo mucho la atencion fue como un atleta tuvo la idea de rechazar su medalla, inconforme por el resultado que le despojo practicamente de la medalla de oro, y conformarse con el bronce.. entonces en la seremonia de premiacion, le colocan su medalla y se despide.. y al rodear al personaje que entrega las medallas la deja caer al suelo y se marcha.. essos son webos.. atreverse a hacer algo asi.. para mi es un acto de no dejarse y curiosamente creo que apruebo la actitud del competidor.. me recordo aun boxeador que hizo algo parecido y tiro a un cesto de la basura el cinturon que acababa de ganar.. jejeje.. saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uchale, ya no esta el video, no me toco ver eso.

Saludos,